De: Facebook <info+wdb65bb.aeauti4vve@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Fecha: 16 de septiembre de 2014, 20:35
Asunto: Re: Tengo que cambiar el nombre de mi página
Para: jhosman@xxxxxxxxxx

Hola,

Gracias por solicitar el cambio del nombre de tu página. Revisaremos la
solicitud y te responderemos en breve. Ten en cuenta que enviar varias
solicitudes no servirá para obtener una respuesta más rápida.

Si tienes alguna otra pregunta sobre tu página, visita el servicio de ayuda.
https://www.facebook.com/help/pages

Atentamente,

El equipo de Facebook

--