Fwd: Renovar membresia.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "José Luis C." <jlcmux@xxxxxxxxx>
Fecha: 16/09/2014 09:40
Asunto: Renovar membresia.
Para: <ubuntu-co-concilio@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

Hola, faltan como 3 o 4 días para que mi membresia caduque.  Espero la
puedan renovar.

https://launchpad.net/~jlcmux

Saludos.

--

  José Luis C.
*Est. Telecomunicaciones*

*Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork Documents. Send
OpenDocument instead! Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office
o de iWork, envíame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice
y LibreOffice.*
   [image: facebook] <http://www.facebook.com/jlcmux> [image: twitter]
<http://www.twitter.com/jlcmux>

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de José Luis
C, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen
exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha
recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le
ruego que me lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo,
y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o
comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo
pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la
integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza
de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o
cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.

Follow ups