Re: INFORMACIÓN

Escribele a jjairo.triana
<ubuntu-co%40lists.ubuntu.com?Subject=Re%3A%20%5BU-co%5D%20OT%20-%20programa%20internacional%20de%20becas%20de%20capaciotacion%20en%20GIS%0A%20de%20Society%20for%20Conservation%20GIS%20%28SCGIS%29&In-Reply-To=%3CAANLkTi%3DJyzjUAO%3Ddm8eCxK4E0i6bbmJAkamG4jJxTbm5%40mail.gmail.com%3E>
@gmail.com quien es el que tiene la info (el la publico)

Ademas eso es del 2011