SFD 2014 Bogota

Buenos días Comunidad;
(es lunes correo hecho para sacarles una sonrisa he iniciar muy bien la
semana)

Como varios saben la comunidad ha participado del software freedom day
bogota, dejo en lista este pequeño informe de la jornada.

Inicio del día, se recoge material para repartir en el stand y en las
charlas, nos quedamos de encontrar con brayan a las 7:30 am como raro tome
mal un transmilenio y llegue a las y 40 :S , cuando nos encontramos brayan
compro "arepaehuevo" y no gasto ¬¬ y le dije que me esperara, Realizamos el
alistamiento del pack que se llevaría así como su inventario de artículos
(ver fotos) lo colocamos todo en una caja y se sello. Salimos a tomar bus a
eso de las 8 am y  otra vez brayan caminando lento creo que tenia "guayabo"
llegamos a la universidad santo tomas e ingresamos a el auditorio principal
para dar inicio al evento desgraciadamente al inicio no habían mesas para
el stand por tal motivo nos fuimos a la cafetería de la universidad donde
habían unas mesas disponibles y sacamos unos discos de muestra así como
layers, un tiempo después se organizaron mesas en la parte exterior de la
sala principal y nos trasladamos a esa mesa para iniciar la difusión de la
comunidad para esto si quiero hacer claridad como se procedió:

1-Presentación de la comunidad o que hace la comunidad
2-Muestra de la distribución
3- Soporte Básico a usuarios que llevaron equipos por algunos errores
4-Invitación  a unirse a nuestra comunidad
5-Canales de soporte (redes sociales y lista se enfatizo la lista de correo)

No se ustedes pero me sentí orgulloso en la parte del único vídeo grabado
de mi parte(ver vídeo)

El stand no se mantuvo abierto todo el día ya que brayan y yo teníamos
charla , la cual se realizo con slides con logos de ubuntu y la comunidad
u-Co, se debe tener en cuenta que yo solo vi que nosotros teníamos stand
ese día no vi ninguna otra comunidad de SL ese día solo estábamos nosotros
y la tienda de su-geek , hay que resaltar que ubuntu-Colombia quedo muy
bien representada pues asistimos:

+Brayan Bautista(stand,charla,soporte)
+Liliana Moreno(Stand)
+Elsy Gonzaléz(organización)
+Don forigua (organizacion)
+Diddier hilarion(charla)
+Oscar Prieto(stand,charla,soporte)

Los que  estuvimos en stand y en ciertas conferencias se pudo mirar unas
google glass que un invitado de mexico trajo son bastante básicas para
costar 1500 dolares :0 pero muy amable el invitado nos permitió usarlas
tomar fotos y mas cosas a casi todo el que le pedía (ver fotos)

Ya en la tarde se finaliza el evento y como siempre por culpa de los
menores de edad plan sano jajaja... PIZZA!! :P muchísimas gracias a todos
por el sábado que pasamos dejo acá el link de las imágenes (pocas) que
tengo para que las tengamos en nuestros canales oficiales y ademas me
recuerden por que lado se sube el informe a wiki? por favor si hace falta
algo en el hilo perdónenme y comenten lo que falta.

Gracias totales.

Fotos:
https://www.facebook.com/oscarfabian.prietogonzalez/media_set?set=a.10205002210405063.1073741828.1536116102&type=3&uploaded=12
Vídeo: