Re: Fwd: Acceso a claves

Buenas tardes estimados amigos

Aun sigo esperando permisos ADMINISTRATIVOS para TODOS los integrantes del
concilio 2014-2016 para poder trabajar.

Respecto a lo demas manifiesto:

1. Se va discutir el enfoque que tiene el uso de las redes sociales también
la descentralizacion de las mismas, si el concilio 2014-2016 aprueba se
cambia de lo contrario no.
2. Los proyectos están congelados, quiero presentar una propuesta de
descentralizacion de los mismos y reconformación de estos, obviamente si
los amigos Brayan, Oscar, Sergio, Jose estan deacuerdo
3. Estas propuestas las realizare en un pad donde inicialmente las vamos a
trabajar en el concilio si ellos están deacuerdo se aplican si no, NO
4. Quiero presentar una propuesta de 15 a 30 sesiones de hacklabs donde el
medio de reclutamiento serán las redes sociales (ya tengo hablando 3 a 5
ponentes charlados), el repost no permite que se visibilice lo que se
quiere trabajar.
5. Quiero presentar una propuesta de activismo comunitario en pro del SL en
colombia partiendo del pad que ya están trabajando muchas comunidades
http://pad.redpatodos.co/p/Google-Distrito
6. estos cambios motivados en mi postulación al concilio
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2014-September/040535.html eso
quiere decir que no me ando inventando nada

Amigos del concilio 2012-2014 veo que solo estan poniendo sancadilla a lo
que se quiere trabajar por favor mas bien ayudenos a terminar estas actas y
que tareas quedaron volando:

1. https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/TODO No sabemos que
tareas se realizaron desde hace 2 años :(
2. https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/Reuniones desde el 26 de
febrero no hay actas (o no estan indexadas)
3. Amigos lo unico que se les esta solicitando es que nos cuenten que estan
haciendo que no digan "Es que eso lo administraba X, nooo esa clave la
tenia Y" sino que uds como unidad respondan los requerimientos y vallan de
vacas y se tomen una agüita de coco que es buena pa los nervios :)
4. Lo que digo NO se va realizan que pase pro el conducto regular, si les
molestaba tanto por que aceptaron mi postulación?
5. Acá somos parceros, amigos, panas, camaradas, compañeros de la lucha,
llaves :)
6. Se ponen de pelos de punta por que se cambiaron los permisos del
documento (que cuando recibí ya tenia los que están), por que me sacaron a
mi de ese documento cuando fui miembro del concilio y pro que mi membresia
si expiraba??? y por que era moderado en la lista sin recibir razón alguna?

PD: Hoy juega colombia carajo!!!!! por que andan arenosos ala?

Un abrazo