Re: Solicitud al concilio de apoyo en difusión SFD Bogotá y Medellin

estoy de acuerdo con Jose Luis cualquiera de las 2 opciones nos ayudaria
mucho a darle difusion al evento

mil gracias¡¡¡

Cordialmente

Juan Camilo Quijano roa
Tecnologo en Sistemas
jcqr123@xxxxxxxxx
Linux User #  577411
-El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-

Follow ups