Re: Solicitudes de ingreso pendientes

acabo de revisar ese tema por todos los correos que llegaron de don
forigua, tengo ciertas dudas con ese tema se que hay que aprobarlas pero
hasta hay se nada mas :( seria bueno aclararlo el dia miercoles por que
todos debemos estar pendiente de ello.

lo colocare en el pad de pendientes de la reunion.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com