Re: Credenciales de Acceso.

Buen día.

Revisando el nuevo archivo encuentro lo siguiente, estas claves no fueron
cambiadas:

SFTP
Base de Datos
(estas anteriores las gestionaré con Jorge Gonzalez)

identica
podcast
(Deberían cambiarlas)

Como indiqué el archivo de credenciales está público, por suerte no ha
pasado nada.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo