Re: Acceso de cuentas sitio web

Jhosman..  Primero que todo. Quedó muy bacana la página.

Tengo problemas al crear un usuario. Sale "No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema" Y no me llega el correo de confirmación.

Y tengo una pregunta... Es posible tener un blog que cada usuario (Miembro de Uco) pueda hacer publicaciones allí?

Saludos.