Re: Mensaje para la comunidad.

Hola,
La info es muy muy sencilla, en el link del mensaje está la información
detallada.
https://www.globalsign.com/ssl/ssl-open-source/

GlobalSign está ofreciendo *certificados SSL gratis* para comunidades open
source.  En el link https://www.globalsign.com/ssl/ssl-open-source/
encuentran la información de como acceder a esto.

Estoy seguro que en la comunidad existen proyectos open source activos y a
los que les servidría un acceso seguro a sus recursos de desarrollo.

Espero que esto aclare mejor de lo que se trata esta oportunidad.

Saludos