Re: [Ubuntu-co-sitioweb-team] Filtros dlvr.it

Buenas noches.

El equipo de sitio web que día puede reunión y a que hora?

En mi caso puedo cualquier día en la noche, si no dan respuesta se
programará cualquier día entre semana en la noche para tratar el tema, si
hay respuestas se buscará el mejor horario.