Re: Evento 13 de Diciembre Cierre de año

Buenos días Oscar.

De momento yo no puedo disponerme en estas tareas por ello los demás
miembros del equipo o personas con permisos pueden hacerlo.

Es algo sencillo y no es nada del otro mundo, solo publique lo que la gente
quiere que vea, no hay rollo por eso, por mi parte no puedo (estamos en
cierre de año y tengo muchas tareas por hacer)