Re: [Ubuntu-co-sitioweb-team] Acerca de esta noticia

Buenos dias

Lo de microsoft listo tiene algo de open source no se discute y pido
disculpas cuando lo borre en su epoca

Pero esto si no es ni open source ni software libre no imponga su punto de
vista mas bien miremos que solución podemos dar para que exista un punto
deacuerdo entre todos.

Saludos