Retiro

Buenas noches

Como parte de mi superación personal para 2015 quiero anunciarles mi retiro
del concilio ya que retomare mis estudios universitarios :) (hoy entregue
la documentación y me dio mucha alegria) y acá solo me ponían trabas a lo
que quería hacer y que esta comunidad ya no es lo que era antes ahora somos
una especie de portal de noticias de linux sin los valores y principios del
SL ... ya que invertire mi tiempo en mejores cosas que estarme agarrando
por cosas que ni valen la pena.

Sin mas detalle muchos exitos

y quiero disculparme con brayan por que el consejo que le di ya vale m...
jejejeje

--

Follow ups