Re: Patrocinio Canonical para Flisol Bogota 2015

Buenas tardes Jhos:

He leído la carta y considero que se puede mejorar, en el sentido de
colocar más la participación de la comunidad en dicho evento.

Adicionalmente, considero que se pueden pedir más recursos... Aparte de lo
que solicitaste, para la póliza de eventos masivos.

Finalmente, sugiero mirar si en otros lugares también requieren dinero para
realizar una sola solicitud.

Pd: puedo ayudarte con el doce, pero dame unos 3 diitas.