Re: Fwd: 1 solicitudes de Ubuntu-co a la espera del moderador

Saludos Lina,

Ahora ando en el aeropuerto de salida hacia bogota y lamentablemente la
conexion no me deja abrir el documento para verificar pero el password es
el que aparece en el documento, esta tachado pero es ese mismo... la razon
para que este tachado es por seguridad... puedes "destacharlo" ( no se si
esa palabra existe ) usando el cliente web de google docs.

En cualquier caso los administradores de la lista pueden hacerlo tambien,
usualmente ellos son los que se encargan de esa tarea ;)

Apenas puedo lo reviso o si Oscar o Diego que se que tienen acceso y han
trabajado en eso te pueden colaborar antes se los agradeceria.

Sergio Meneses