Una Idea para los hacklabs y nuestros recursos

Buenos Días a tod@s;

Me gustaría que socializáramos unas ideas que tengo en nuestra próxima
reunión y pues también hablar del tema este hilo.

   - Que les parece si iniciamos a reunir fondos para comprar un servidor
   propio de la comunidad para talleres/hacklabs o para exhibiciones en
   eventos?
   - La otra idea a futuro o si no gusta la primera, es comprar unos
   equipos (portátiles) para realizar una donación a alguna fundación,colegio
   o entidad que lo necesite.

Es de tener en cuenta que no es algo de un día para otro necesitamos buscar
esos recursos y pues se me ocurría el tema de donaciones con las
"quematones" y los materiales que se tengan para entregar en stand como se
ha hecho en eventos anteriores.

Manejo esta consulta por la lista concilio para que primero me den sus
ideas y opiniones para luego si hacerla publica gracias.

--

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez