Renuncia del concilio

Buenos días a todos.!

Aunque ya técnicamente no hago parte del concilio porque no he vuelto a las
reuniones ni participado en las actividades del concilio por diferentes
razones, las cuales no son necesarias discutir ahora mismo.  Escribo este
mail a la lista anunciando mi retiro oficial del concilio Ubuntu Colombia.

Fue un placer participar y lamento no poder haber hecho muchas mas cosas.De
igual manera, espero seguir participando como siempre en todo lo que pueda
desde mi ciudad, y gracias por darme la oportunidad de pertenecer a el
concilio.

Un Saludo.!!

Follow ups