Re: [U-co] Postulaciones para las Nuevas Elecciones del Concilio

Buenas  noches Comunidad

 A continuación presento mi postulacion a las elecciones para el concilio.

 Mi nombre es Juan Camilo Quijano Roa soy tecnologo en sistemas y
actualmente estudio ingenieria de sistemas en la gloriosa Universidad
Cooperativa de Colombia estoy en la comunidad aproximadamente hace un año.

   -

   https://wiki.ubuntu.com/ <https://wiki.ubuntu.com/jcqr123>
   -

   https://launchpad.net/~jcqr123

 Mis aportes a la comunidad estando en el concilio serian:

   -

   contribuir con el desarrollo de la comunidad con la realizacion de
   talleres, hacklabs, release partys etc que permitan la integracion de la
   comunidad.
   -

   Contribuir con el reclutamiento de nuevos miembros oficiales.
   -

   Promover los valores y principios de el Software Libre
   -

   colaborando en la gestion de los diferentes medios de contacto de la
   comunidad (redes sociales, lista de correo, IRC, telegram...etc)

 agradezco su atencion.

Cordialmente

Juan Camilo Quijano roa
Tecnologo en Sistemas
jcqr123@xxxxxxxxx
Linux User #  577411
-El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-
-GNU/Linux is the past the present and the future-