Re: Solicitud Donación Flisol Bogotá 2015

Hola buenos días a Tod@s;

De mi parte me parece justo el apoyo que u-co apruebe la donación de los
150.000 que se están solicitando y que ya se habían entregado a jhosman el
día sábado seria bueno tener respuesta de la otra parte del concilio.

Quedo atento.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas