Re: Reunión Sitio web 26 Julio

Saludos!

Confirmo asistencia!

No creo que el SFD tenga algo que ver con la reunion, podemos prescindir de
eso :D es un tema para reunion del concilio creo.

A mi un tema que me preocupa mucho y que voy a exponer es un rediseño
urgente del sitio web que de por si es horrible y no se actualiza nunca, si
es necesario tomaria esa tarea personalmente como padrino.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056