Re: Pregunta Acerca de los DNS de UCO.

Buenas tardes.

Yo no he realizado cambios en la cuenta de Google, sin embargo he
restaurado la clave del Gmail, desde ahí se pueden ya recuperar todas las
claves.

Puse la misma que Sergio un día me envió al correo con el asunto "nuevas
credenciales!", la clave que puse es la de *Dlvr.it (Feeds a Facebook y
Twitter)* usar esa.

Si necesitan cambiar la clave de Google pueden poner la que deseen.

Por otro lado NO estamos en Dyn.com estamos en GoDaddy y veo que ya se
accedió a eso en la cuenta de Gmail.

http://who.is/whois/ubuntu-co.com

Como indiqué, cuando tuve las claves nunca las cambié.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman