Renuncia Concilio UbuntuCo

Buenos dias Estimados.

Inicialmente no he podido trabajar como yo quería con la comunidad desde el
concilio, ahora me encuentro desarrollando otras actividades aparte de mi
campo laboral y académico, por ende dejo a un lado este puesto para que
otra persona pueda ingresar y trabajar en las tareas que hay pendientes.

Pido disculpas por los atrasos y la poca actividad realizada por mi, pero
en esta ocasión ya no podre enfocar mas tiempo en UbuntuColombia.

Igualmente seguiré en la lista ayudando en soporte y en lo que se requiera
que este en mi alcance.

Espero ver mas adelante en otra ocasión a viejos camaradas.

Cordialmente

Brayan Bautista
@Braybaut

@Braybaut

http://braybaut.com
https://www.linkedin.com/in/brayanbautista
<https://wiki.ubuntu.com/braybaut>
https://twitter.com/braybaut <https://launchpad.net/~braybaut>
Linux Foundation Certified System Administrator (LFCS)
Linux user: # 554550
ubuntu user: # 35060