necesito ayuda sobre mi computador con linux ubuntu

buenas como estan espero que bien lo que pasa es que tengo un problema
con mi computador y mis sistemas ubuntu que e instalado pues el problema
es que cuando estoy trabajando en ubuntu se me bloquea el computador e
revisado mucho y lo unico quee veo es que dos de los nucleos logicos del
computador trabajan al 100 porciento por culpa de dos procesos llamados
root y de resto todos los procesadores estan trabajando normal yo creo
que se debe a esto el problema o a la tarjeta grafica ya que cuando
isntalo los drivers de nvidia el mous se paraliza por sonas y los video
de youtube se pausan me gustaria saber si saben sobre este problema de
bloqueo se congela la pantalla y no me deja trabajar y necesito enserio
que me ayuden por que ya me mamo que me esten hackeando el windows y
tambien me gusta mucho linux yo soy administrador de redes de computador
y programador nobato en sitios web mi computador es tiene un procesador
ryzen 5 2600 de 6 nucleos y 12 hilos mi board es una asus prime b350m-a
mi aceleradora grafica es una geforce gt 730 tendo 4 discos duros dos
pantallas una por hdmi y el otro por cable vga no le hago nada de
comfiguracion al linux y ahora no tengo plata para comprar un computador
para cambiar de sistema osea este es el unico que tengo me gustaria que
me den solucion al problema lo mas pronto posible y que me escriban con
una solucion posdata cuando le instalo los drivers nvidia se va pausando
todo y me toca que cambiar a los drivers xserver y cuando ejecuto el
comando top hay dos procesos root que consumen el 100 porciento de dos
nucleos logicos y veo en monitos de sistema y claro me aparecen todos
los nucleos bien menos dos estos dos estan al cien porciento tambien e
instalado kali linux ubuntu barias verciones ubuntu mate fue con el que
menos se bloqueo pero se bloqueaba de todas maneras tambien instale
debian mx linus ya que me meti a una pagina y decian que era el linux
del momento como me gustan mucho los video juegos tambien instale ubuntu
game pack y no me sirbio nada y pues por esto todabia estoy en linux
necesito ayuda de verdad gracias adios y espero pronta respues

att andres mauricio ramirez montoya
tecnologo en administracion de redes
--
This message was sent from Launchpad by