ubuntu-co-jugadores-team team mailing list archive

Re: Reuniones y Practicas Proyecto Gamers

Saludos compañeros!

En lo que a mi respecta pues yo suelo salir los viernes en la noche y
sábados en la noche para recrearme, es el espacio que utilizo para
despegarme del monitor y pues, me gustaría que se conservara así.

La próxima reunión del miércoles me parece bien, no tengo objeciones por
supuesto.

Como esto es un proyecto de gaming, seguramente atraerá público joven y que
todavía está estudiando, probablemente les incomode los horarios durante la
semana, pero igual se pueden hacer sin extendernos mucho. Un limite de
tiempo de 1 hora para las reuniones semanales me parece bien, pienso yo.

Por otro lado, se puede hacer una práctica más larga los sábados en horas
de la tarde, como de 2 a 6 si la birria aguanta.

Qué opinan?