ubuntu-co-jugadores-team team mailing list archive

Re: Reuniones y Practicas Proyecto Gamers

Hola bunas tardes se nos paso la reunión primero yop......se me paso por
completo.

que dia proponen para realizar la reunion ya que toca empezar con todo.. y
tenemos mucho por hacer...

les comparto este documento el cual toca realizar entre todo para tener
justificado el proyecto.

https://mega.co.nz/#!bh5U1TaK!RJ-VkR08LsmJUNOpD3QJFi1FMhcNEiiFpWQzXRvputY

Para que lo valland mirando.

Saludos