ubuntu-co-proyectos team mailing list archive

Re: Invitacion Reunion

On Wed, Dec 10, 2008 at 11:03 AM, Daniel Fernando Quiroga Saavedra
<sirderigo@xxxxxxxxx> wrote:
> Buenas tardes a todos,les escribo por lo siguiente:
>
> como ya saben el proyecto soporte fue lanzando hace bastante, y no hemos
> hecho mucho aun, se ha trabajado el IRC y el FORO; pero nos toca arrancar a
> mejorarlos ambos, y tambien a desarrollar nuevas estrategias.
>
> con este fin quedan invitados a una reunion en el fin de semana, como
> siempre en el canal de IRC #ubuntu-co-meeting
>
> agenda:
>
> 1-)  presentacion de los que aun no nos conozcamos
> 2-) conversatorio acerca de nuevas estrategias de soporte
> [...]

OK, muy bueno que se mueva por fin el proyecto, espero que todos
asistamos a la reunión, aunque propongo el día domingo, el sabado es
la reunión de flisol y pues...

+1 Daniel

--
Hollman Eduardo Enciso R.