ubuntu-co-proyectos team mailing list archive

reunion soporte version 3

este es el 3° mensaje que envio en funcion de esto, no quiero presionar,
pero me gustaria que las personas de el equipo que aun no estan trabajando
se integren, asi que quiero citar a una reunion para el dia martes 10 de
febrero a las 8:30 PM, la agenda sigue siendo la misma, saludos a todos :)
--
Los invito a visitar:
www.daniel-quiroga.com

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857

Follow ups