ubuntu-co-proyectos team mailing list archive

Re: Fwd: Drupal 5.x and 6.x Suite Released

On Wed, Mar 4, 2009 at 1:07 PM, Jorge Gonzalez <jag2kn@xxxxxxxxx> wrote:

> Drupal esta completamente actualizado en el momento, instale el tema y
> quedo para que el que lo quiera probar, lo coloque en las preferencias de su
> cuenta
>
> dejo una captura de pantalla,
>
> http://ftp.ubuntu-co.com/UbuntuCo_temaLoCo.png
>
> pdta: veo rápidamente que le faltan unos cuantos elementos del otro tema,
> toca cuadrarlos si se quiere adoptar como oficial
>
> --
> Jorge Andrés González
> jag2kn (at) gmail.com
> jgonzalez (at) idesoluciones.com
> jagonzalezce (at) unal.edu.co
> [...]

Pues, en lo personal.. A mi me gusta más el nuevo que el otro, aunque,
sinceramente no me gusta la garza.. Fue buena en su momento pero eso fue ya
hace casi un año!! jeje..

Y claro, es obvio que hay unos errores, pero el principal es que no está el
menú de arriba. Aunque me gustaría un menú como el de
http://www.ubuntu-qc.org/drupal/

Y claro, uno que otro cambio, recuerden que este tema es para que cualquier
LoCo Team lo use pero no es obligatorio, además que puede tener los cambios
que se deseen.