ubuntu-co-proyectos team mailing list archive

Re: Reproductor para el Podcast

2009/4/21 Julián Alarcón <alarconj@xxxxxxxxx>:
> Dado que se pasará a utilizar Drupal para el Podcast (no se porque desde un
> principio no lo hicimos), tengo uns propuestas para el reproductor:
>
> Este es software libre, pero solo reproduce mp3
> http://flash-mp3-player.net/players/maxi/
>
> Este seria para utilizar el reproductor de Gmail (si, se puede!!), pero no
> tengo conocimiento de las licencias. Aunque este si reproduce ogg
> http://labnol.blogspot.com/2006/08/google-mp3-player-found-in-gmail.html
>
> Aparte de esto, es también necesario colocar un vínculo con el archivo en
> OGG y en MP3.
Me parece una que tener 2 archivos (mp3 y ogg) es algo poco practico.
ademas no me imagino como "tetiamos" ese servidor con algo para mi en
lo personal, poco practico, creo que solo se debe tener el .ogg

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia