ubuntu-co-proyectos team mailing list archive

Algunos datos y un pequeño error sobre el sitio web de Ubuntu-Co

Para los miembros y las personas que estan  a cargo de la página web
de Ubuntu-Co.. Hay una cifra que hasta se me dió por averiguar.. Hay
756 personas registradas en la página de Ubuntu-Co!!!!

Eso es más de las que hay en la lista de correos, o de los que somos
miembros oficiales. Yo creo que seria bueno como podemos utilizar el
hecho de que tantas personas esten registradas, además que sería bueno
darle uno que otro derecho adicional a las personas que están
registradas en la página, y además a las personas que estan
registradas en la página y son miembros oficiales de Ubuntu-Co.

Por otro lado, aunque del mismo tema, existe un Error (bug) bastante
serie en la pñagina principal, el vínculo para recordar la contraseña
simplemente no sirve, lo lleva a uno a la página que le dice que uno
no esta autorizado para poder visualizarla. Lo he probado sin haber
iniciado sesión, y con mi sesión abierta (mi cuenta es de
administrador). Y aún así no se puede entrar.
Toca encontrar la razón de este error, tal vez sea algo de la
integración con Launchpad, pero ya deshabilite esa opción.

Esta es la página para recordar la contraseña:
http://www.ubuntu-co.com/user/password

Y esta la de configuración del modulo de Launchpad:
http://www.ubuntu-co.com/admin/settings/launchpad

Follow ups