ubuntu-co-proyectos team mailing list archive

Re: solicitud formal lider del proyecto soporte

2009/8/24 carlos andres arias fonseca <ariasfonseca@xxxxxxxxx>:
> haciendo alucion al lo publicado por julian alarcon, me dirijo a la lista de
> proyectos para lanzar mi solicitud formal para encargarme de el proyecto
> soporte, asi contribuir a la dimamizacion del grupo para un mejor desempeño
> y si dejar usuarios satisfechos.
>
> esto lo hago con el fin de recibir apoyo de parte de los miembros del
> proyecto.
>
> espero su pronta respuesta

Super carlos, pero pregunto, tienes algún campo de acción planeado ?
Algún proyecto ? o pues algo como organizado de lo que piensas
reforzar del soporte de U-co? pues seria bueno que presentaras algo
así para poder entre todos pulirlo y mejorarlo en lo que se pueda.

Saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.google.com/profiles/hollman.enciso