ubuntu-es-ops team mailing list archive

Re: #ubuntu-es-offtopic y nuevo operador

Anduve de vacaciones y recién leo el mail. Me parece muy bueno lo del
cambio de nombre al canal, de alguna manera, tal vez en habla hispana
nomas, el término "offtopic" es relacionado con "penalización", (esto es
una impresión mía).

Saludos a pangolin/IdleOne, bienvenido. Si hay info sobre el troll que
haya que saber, te pido por favor me lo indiques. Saludos a todos, en
estos días voy a andar de nuevo por IRC

Guampa