ubuntu-es-ops team mailing list archive

Cambio de llave OpenPGP

Compas: les cuento que revoqué la llave que venia usando, y he subido
una nueva a los keyservers sks, mit y global directory.

Me atrevo a molestarlos (bueno, en realidad me gusta hacerlo >:D) para
pedirles que cuando puedan tomen los recaudos del caso para ayudarme a
"tirar" la llave vieja y que la nueva goce de un minimo de trustiness,
como ser:

* refrescar keyrings para que la llave vieja les aparezca con el nuevo
status
* bajar la nueva llave
* darle el nivel de confianza que ustedes juzguen
* firmarla y subir su firma a los keyservers

En launchpad ya cambié la llave y actualicé la firma del CoC con la
misma, si quieren pueden usar ese medio para verificar la huella. Otro
medio es Global Directory (https://keyserver.pgp.com/) , que al igual
que launchpad verifica por mail al propietario.

Consultas, puteadas, felicitaciones y cajones de coca cola acepto en -ops

Gracias!