Re: invitacion a grupo de intercambio GUTL

El día Tuesday, November 29, 2016 a las 11:43:52AM -0500, xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx escribió:

> > Matthias buenas te invito que te nos unas aca
> >
> > https://telegram.me/sysadminxxxxxxxxxxx
> >
> > Es un grupo en Telegram que creamos para el intercambio un poco mas
> > interactivo de todo lo referente a la administracion de redes

Hello,

I'm invited to the above group in telegram, but I do not see how to use
the above URL, not in the official telegram-app and not in telegram-cli
which I have ported to the BQ E4.5.

Any ideas?

	matthias

--
Matthias Apitz, ✉ guru@xxxxxxxxxxx, ⌂ http://www.unixarea.de/  ☎ +49-176-38902045
No to the €! Out of this imperialistic EU! Out of the imperialistic NATO war alliance!

Follow ups