ubuntuforums-unanswered team mailing list archive

[Question #78567]: Tengo Problema con el Arranque

New question #78567 on Ubuntu:
https://answers.launchpad.net/ubuntu/+question/78567

Hola a todos los que colaboran con esta página tengo un problema con el arranque espero que me puedan ayudar.
Mi problema es el siguiente yo tengo instalado Windows y Ubuntu 9.04 ahora bien cuando arranco la maquina, después que me sale el arranque donde aparecen todas las cosas que posee la pc y todo eso creo que saben a que me refiero después de eso me aparece que sistema quiero ocupar ubuntu 9.04 o windows, es aquí donde tengo el problema me aparece ubuntu como si lo hubiera instalado 4 veces y después esta windows quiero saber como soluciono esto muchas gracias y espero que me ayuden a otra cosa como elimino la cuenta de invitado o llamada GUEST Gracias por sus aportes excelente página

--
You received this question notification because you are a member of UF
Unanswered Posts Team, which is an answer contact for Ubuntu.