curso-ubuntu-phone-touch team mailing list archive

Re: gracias - era RE:[Curso-ubuntu Capítulo 04 - Creación de una aplicación con QML (5)

Buenas noches Miguel Ángel.

Ahora he sacado un rato para contestar el correo. Son dos cosas diferentes. Para seguir el curso sólo necesitas activar el modo de desarrollador. Con esa opción activada podrás probar las aplicaciones que hagas en el IDE. Sirve también para instalar archivos .click.

Con APT la cosa es diferente ya que tienes que modificar el sistema para que permita la escritura. Esa modificación me parece que afecta a las actualizaciones OTA, por esa razón deberías tener cuidado al usarla. ¿Qué paquetes quieres instalar con apt?