gufw-developers team mailing list archive

[Question #75817]: (Spanish) IP Range problem

A question was asked in a language (Spanish) spoken by
none of the registered Gufw answer contacts.

https://answers.launchpad.net/gui-ufw/+question/75817

Marcos, perdona que te escriba en español, es más fácil para mi explicar lo que me pasa y he leido todo lo que he tenido a mano incluyendo el Help, este foro de preguntas y respuestas y Google....

Cuando agrego el servicio de SSH por la pestaña de Preconfigured > Allow > Service > ssh puedo sin complicaciones entrar a ese PC via SSH, pero cuando lo agrego usando Advance > Allow > Both > From [10.0.0.70] (el IP de la PC que hace el llamado SSHa ese PC - 10.0.0.10) y [22] en el cuadro siguiente a la derecha ademas de blanco el cuadro de [To] y blanco en el cuadro que se encuentra a su derecha, no me deja entrar. Intenté colocando para probar 10.0.0.0/24 pero nada.

No me queda muy claro que información debo ingresar en los cuadros a la derecha ni en el [To:]

Mi intensión es limitar los IPs que pueden entrar en ese PC (10.0.0.1) a 3 en especifico: 10.0.0.70, 10.0.0.46 y 10.0.0.99.

Puedes aclararme un poco? He intentado todo... (creo)

Otra pregunta con respecto a los [Limit].... que quizás resuelva el asunto. Quizás deba abrir SSH a todo el mundo y hacerle un [Limit], o sea, por default SSH esta abierto pero cuando alguien trata de entrar probando passwords pues, se bloquea... como hago eso? No he tenido éxito.

Marcos, muchas gracias!

Ezequiel

--
You received this question notification because you are a member of Gufw
Developers, which is an answer contact for Gufw.