kubuntu-ni team mailing list archive

Problema para apagar y actualizar

Hola... desde hace días, semanas creo yo que mi compu no se apaga de forma
normal. Si me voy al menú de aplicaciones y le doy apagar o reiniciar se
quedá colgando el cuadro de 30s para apagar y luego me sale mi fondo de
escritorio normal y no pasa nada.

No sé si tendrá que ver el hecho que desde que tengo este problema la compu
tampoco hace el sonido habitual cuando enciende.

Y además, no puedo actualizar. Diario e pide actualizar paquetes o
actualizar a lucid y no he podido. Le doy actualizar selecciono los paquetes
y cuando le doy aceptar la ventana se cierra y como que si no pasó nada.

Tal vez me pueden dar una ayuda con esto... que a veces cuando le presto la
compu a mi hermana cuesta estarle explicando que para apagar se vaya a
laterminal y ahí escriba sudo init 0 y luego mi contraseña.

Bueno, gracias por la ayuda de antemano

Saludos,

Velia Agurcia Rivas
Lic. Comunicación Social