openerp-venezuela team mailing list archive

Produccion y Recursos Humanos en Openerp

Amigos del Grupo, nuestro amigo de la Lista de Openerp Colombia, Humberto
Yances, y Yo, Humberto Arocha, de la Lista de Openerp Venezuela, hemos
estado intercambiado información sobre varios tópicos relevantes, de manera
personal, sobre los asuntos concernientes a las localizaciones de Openerp
tanto en Venezuela, donde ya tenemos profunda experiencia, y en Colombia,
donde ya estamos haciendo progresos para lograrlo.

Mi Tocayo, Humberto Yances, nos ha estado dando tips y notificaciones sobre
puntos de interés para la localización de Colombia, que en Netquatro,
nuestra empresa, ha estado llevando a cabo, puesto que una de las empresas a
la cual prestamos servicios en Venezuela está próxima a comenzar operaciones
comerciales en Colombia,

Humberto me ha comentado en un correo previo que tiene información que le
gustaría compartir con nosotros, con respecto a Producción y Nómina.

Considero que la información que compartimos es relevante, por lo que hago
una invitaciòn a nuestros colegas a que se unan al hilo y discutamos sobre
el tema, y profundicemos sobre el mismo, de igual manera hago hincapiè en
nuestros colegas de Venezuela, quienes estan trabajando con respecto a estos
mòdulos, para que a este hilo se le preste la atenciòn especial.

Bueno no me resta mas que dejarles a Nuestro amigo de la Lista Humberto
Yances,

Humberto el Hilo es tuyo.

Quien Suscribe,

Hbto (Netquatro).