Re: Call for charlas UbuConLA 2012

El 26/01/12 14:38, Pablo Rubianes escribió:
> el tel es solo a mi... hoy les paso lo que tengo de la pagina asi
> vemos de agregarle algo mas de texto, ya que ando medio corto con las
> ideas....
> lo del sistema de gestion con la web hay que ver si el hosting deja
> usarlo... o como se implementa eso????

Buenas ... ando medio perdido, en el laburo me estan matando ... de
todas formas mientras nos organizemos, diganme en que los puedo ayudar
... otra cosa queno me queda muy claro ... Que tipo de software de
gestion se necesita? bah! ... a lo mejor preguntar ¿gestionar que? seria
mas correcto. Sea lo que sea mientras que sea PHP no hay drama, se
pueden correr algunos scripts en python ... pero es una especie de
interface CGI, lamentablemente no es un VPS asi que no puedo meter algo
para hostear python especificamente.

Saludos atte.
Damian M. Sartori