Re: Call for charlas UbuConLA 2012

2012/1/26 Damian M. Sartori <damian.sartori@xxxxxxxxx>

> Buenas ... ando medio perdido, en el laburo me estan matando ... de
> todas formas mientras nos organizemos, diganme en que los puedo ayudar
> ... otra cosa queno me queda muy claro ... Que tipo de software de
> gestion se necesita? bah! ... a lo mejor preguntar ¿gestionar que? seria
> mas correcto. Sea lo que sea mientras que sea PHP no hay drama, se
> pueden correr algunos scripts en python ... pero es una especie de
> interface CGI, lamentablemente no es un VPS asi que no puedo meter algo
> para hostear python especificamente.

El sistema de gestion para la conferencia que yo propuse esta escrito en
python (web2py), preferentemente postgresql como base de datos:

http://code.google.com/p/web2conf/

Pueden verlo andando en:

http://www.ubucon.org.ar/2010

Por el momento esta en mi servidor pero se puede instalar bajo apache +
mod_wsgi, o lighthttp + fastcgi o algun otro similar.

El diseño y contenido se puede adaptar a lo que esten armando (incluyendo
html estático).

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar