Charlas

Una idea que aun no comente y que me parece importante es lograr que
gente del equipo de desarrollo, usabilidad, diseño, etc. de Ubuntu1
presente ponencias, especialmente orientadas a como U1 puede ayudar a
mejorar la productividad en las PyMES y/o ambientes colaborativos. Esto
sin perjuicio que tambien den ponencias sobre los aspectos de
entretenimiento de la aplicacion, pero este tema creo que da mas para el
sabado, que habra publico en general y no especificamente empresas.

Ni hablar si logramos algo respecto de las ultimas novedades de Ubuntu
que se mostraron en la CES recientemente. Seria un golazo de cabeza de
arco a arco.

Que les parece ?
Como lo ves, beuno ?

http://guillermolisi.com.ar