Re: Charlas

2012/1/27 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>:
> Una idea que aun no comente y que me parece importante es lograr que
> gente del equipo de desarrollo, usabilidad, diseño, etc. de Ubuntu1
> presente ponencias, especialmente orientadas a como U1 puede ayudar a
> mejorar la productividad en las PyMES y/o ambientes colaborativos. Esto
> sin perjuicio que tambien den ponencias sobre los aspectos de
> entretenimiento de la aplicacion, pero este tema creo que da mas para el
> sabado, que habra publico en general y no especificamente empresas.

En general, U1 no esta super preparado para empresas, esta mucho mas
enfocado a usuarios finales. Creo que dar una charla enfocada en pymes
no va a funcionar bien  :)
Para los usuarios finales, si, seguro!
Empiezo a tantear a los otros U1eros a ver quien se copa.

> Ni hablar si logramos algo respecto de las ultimas novedades de Ubuntu
> que se mostraron en la CES recientemente. Seria un golazo de cabeza de
> arco a arco.
>
> Que les parece ?
> Como lo ves, beuno ?

De CES salio principalmente Ubuntu TV. No se mucho del proyecto, la
verdad, pero cualquiera puede bajarlo, instalarlo en una PC y
mostrarlo  ;)

--
Martin