Re: Posible invitación

OK, ya lo subí, pero el 2012 quedaba bajo el texto del pié (fondo
transparente).
Lo subí un poco, manteniendo el diseño. Aunque hubiera gustado trabajar
con los fuentes como un profesional.

Había olvidado el detalle de avisar que la banda baja debería ser solo
fondo.

Si les parece que puede mejorarse, no hay problema.

Si me adelanté a poner un cartel es porque una noticia debe tener una
imagen, sí o sí. La imagen anterior decía "mayo" y había que cambiarla.
Si la sacaba daba la idea que el evento no se hacía, creaba dudas.
A veces hay que esperar y a veces hay que actuar.

La Wiki aún sigue diciendo "viernes 11 y sabado 12 de Mayo de 2012",
habría que evitar la ambigüedad.

Abrazo fraterno.

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx