Re: Una forma alternativa de financiamiento

2012/3/5 Pablo Rubianes <pablorubianes@xxxxxxxxx>:
> Podria ser interesante para sumar a lo que habiamos hablado de los
> sponsors, lo que si es que no se me ocurre que podemos dar a cambio...

Pienso que el espiritu general seria una donacion, asi que lo que
dariamos a cambio seria de alguna forma simbolico.
Podriamos estructurarlo algo asi (es el dolares el sitio):

- 5 USD: Stickers, agradecimiento en la pagina del evento
- 10 USD: (algo un poco mejor, un pin?), agradecimiento en la pagina del evento
- 20 USD: Una remera del evento, agradecimiento en la pagina (depende
de cuanto salga hacer la remera :))
- 50 USD: Una remera y un poster de Ubuntu, agradecimiento en la
pagina y en las charlas de apertura
- 100 USD: Una remera y un poster de Ubuntu y una foto con todo el
equipo organizador del evento, agradiciementos en todos lados

Como lo ven?  Cuanto antes empecemos mas vamos a juntar :)

--
Martin