Re: Posible invitación

El 10 de marzo de 2012 01:45, Eduardo Ricobaldi
<eduardor@xxxxxxxxxxxxx>escribió:

> **
> El 10/03/12 02:26, gespertino@xxxxxxxxx escribió:
>
> Eduardo:
> http://ubuntuone.com/5PBq4oL6g3wKgkobvwPGnI
> Acá te ajusté el banner y lo optimicé para que la barrita de abajo del
> rotador de banners del sitio de Ubuntu-uy no tape nada.
>
> Saludos!
> Gez.
>
> Esta quedó perfecta. Ya la actualicé.
> El share no lo encontré (el que encontré da Could not locate object)
> Recién registrado en la lista, aunque si el Subject no me aclara que es
> [...]

Bueno, creo que esto ya está estable, por lo tanto GEZ podrías darle para
adelante con esto ?
El texto que tenemos hasta ahora es:

Invitación de 7x20 impresa frente y dorso (4 por hoja A4) dirigida al
publico Joven del 5 año del secundario y de la facultad... con el Look and
Feel de una entrada de recital y los datos que relevantes, que podrían ser:

Para el Frente:
Invitación personal
Encuentro Ubuconla 2012  - El encuentro tecnológico de los que están
marcando tendencia
Lugar: Universidad Austral - Av. Juan de Garay 125 Capital.
Fecha: Viernes 1 y Sábado 2 de Junio
Horario de Apertura: 09:00Hs Cierre: 20:00Hs

Viernes 09:00 Hs ?
Apertura en video del creador de Ubuntu. Mark Shuttleworth

Invitado: Martín Albisetti - Canonical Argentina.
Ubuntu Enterprise - soluciones para la empresas locales

Sábado 9
Ubuntu desktop - Tips, Trucos y Técnicas.

Linux-Ubuntu en Cifras:
Representa un 49% dentro de las distribuciones Linux.
Con 20 Millones de Usuarios a Noviembre de 2011
Una nueva versión cada 6 meses.
Más de 2 millones de websites.
De los 500 PC´s más importantes del Mundo (x) corren bajo sistema operativo
Linux.

Dorso:
Ubuntu cuenta con comunidades locales reconocidas internacionalmente para
brindar
ayuda a quienes lo adoptan.
En Latino América hay comunidades activas que dan soporte en tu mismo idioma
y las empresas siempre cuentan con la posibilidad de tener soporte
corporativo
directo de Canonical Ltd.

Obvio: ese horario con signo de pregunta no va, como no encontre el dato
preciso en mis mails ni en mis anotaciones, acabo de mandar mail a la univ.
pidiendo confirmación (o rectificación)  de lo que yo recuerdo, les aviso
en cuanto tenga la respuesta.