Re: afiches

On 03/12/2012 03:10 PM, Eduardo Zúñiga wrote:
> Estimados, me mandaron dos bosquejos de afiche (los adjunto al mail),
> no se fijen mucho en la parte gráfica que es solo una día, critiquen
> más el texto.
> Por lo pronto donde dice "gracias a dios" ya propuse cambiarlo por
> "afortunadamente" o algo asi.
>
> Otra duda es si mencionar a bill o no, yo lo ignoraría x completo.
>
> Nota, ni idea si van a llegar los adjuntos dado que es una lista de
> mail, si no llegan pruebo otra manera.
>
> Saludos,
> --
> Eduardo Zúñiga

Llegaron bien los adjuntos.

Creo que amerita frases potentes como:

Si el software es gratis seguro que es de baja calidad
Sabias que la mayoria de los servidores web del mundo, muchos de los que
usas vos, usan software libre y gratis ?

Si Linux es tan bueno como dicen, por que la mayoria de la gente usa
Windows ?
Solamente porque Windows salio al mercado antes que Linux

Windows es gratis
Sabias que a lo sumo usar Windows "es gratis" (cometiendo un delito)
pero nunca seras dueño del software ?

La referencia a Dios no me parece feliz. Se puede reemplazar por lo que
decis vos, Edu, o "por suerte", "gracias al trabajo de mucha gente", etc.

Alguien mas que aporte sus 2 centavos ?