Re: afiches

Hola, mi opinion particular...
en los 2
tendrian que estar los logos de los LoCos

Afiche 1)

Yo diria "Yo prefiero pagar o usar software pirateado" o algo asi en
el 3er pinguino

abajo cambiaria la frase sacandole el "Gracias a dios" mejor no
nombrar a dios o al diablo (bill) :P

bueno volviendo a la seriedad:
me parece que quedaria bueno algo como

Llego tu oportunidad

Sumate al Cambio o Es tiempo de cambiar

Afiche 2)

Copado el fondo con latinoamerica

Lo de las frases estan buenas pero sacaria la de bill como dije antes.
y cambiaria otras como

"una tv es para ver tele solamente"
o alguna otra cosa

tener una frase que se repita esta bueno, yo sigo con "Es tiempo de cambiar"
para ponerla en la remeras, sitio y en todos lados.

Saludos!