Re: afiches

On 03/12/2012 04:57 PM, gespertino@xxxxxxxxx wrote:
> Fah, con los tapones de punta Lisi.
> Bueno, supongo que hay que tomar una decisión acerca de la estrategia.
> Si apuntamos a comparar Ubuntu con "la compentencia" o si vamos a
> mostrar una alternativa olvidando un poco lo demás.
> En mi opinión la jugada de la competencia es riesgosa, porque el tipo
> de público que tiene Ubuntu en su mayoría es un público que es
> consumidor de tecnología y de cosas fáciles de usar. Digamos el
> segmento "consumer".
> Es el tipo de público que probablemente ahora está más interesado en
> tablets y smartphones que en PCs con Windows.
> [...]
De nuevo coincido con vos, pero tenemos que sintetizar esos conceptos en
frases "que peguen".

Y si, eventualmente, hay algun principio de flamewar, mal no va a venir
si lo cortamos antes de que haya sangre :)

Una charla "flamewar" memorable y muuuy divertida que mucha gente
recuerda y ha visto por YouTube es "Gnome Vs. KDE" en Conurbania primera
edicion en la UNQ. Si logramos algo asi, UbuConLA estara en la mente de
varios por algun tiempo extra.